¿Quién es DROSS realmente?
4 de diciembre de 2005
El otro día pensé que a los lectores les interesaría saber un poco más sobre mí, por lo que preparé un artículo con varios datos de mi persona, el cual deberán leer varias veces aumentando el número de visitas del counter para así demostrarme que les importo.
Los datos mostrados a continuación son verídicos:
1) DROSS desayuna, almuerza y cena sus platillos favoritos todos los días. Cuando la empleada no prepara sus platos favoritos, DROSS procede a darle un puñetazo en la cabeza.
La empleada no debe interrumpir o quitarle tiempo a DROSS preguntándole qué desea comer... ella debe saber qué quiere él.
2) Si DROSS no se ha comido todo lo que hay en su plato, lo que sobre deberá ser enterrado en el jardín. No importa si es más de la mitad. A DROSS no le gusta que nadie coma de su comida, aún si él ya no la va a querer más.
3) DROSS caga frutas y caramelos... el pupú es para la gente ordinaria y normal
4) Cuando alguien, aún si se trata de sus amigos, se acerca a hablar con DROSS y no dice primero "buenos días", DROSS le pega una cachetada.
Tampoco importa si es de noche: a DROSS le gusta que le digan buenos días.
5) Un día un hombre en la calle le pidió a DROSS una dirección. DROSS le dio la dirección equivocada a propósito, jaja
6) DROSS una vez le escribió una carta a Dios exigiéndole que deben haber 13 horas de claridad y 10 horas de oscuridad.
Un amigo católico le dijo que eso era una estupidez, y que si el día constaba de 13 horas de claridad y 10 horas de oscuridad es porque así ha sido siempre en esta región del mundo y no porque él se lo exigió a Dios.
Sin embargo, DROSS está seguro de que fue su carta...
7) Hace mucho tiempo DROSS le hizo perder tres horas a la empleada que trabajaba en su casa demandándole que cavara un hoyo en el jardín y le desenterrara un tesoro.
8) Un 25 de diciembre por la mañana, DROSS se enfadó mucho porque el "Niño Jesús" no le trajo el juguete que él quería. DROSS dedicó el resto del día a cometer los 7 pecados capitales.
9) Un día, sentado frente al televisor, DROSS vio que unos peregrinos le besaban la mano a Juan Pablo II. DROSS decidió que cuando fuera grande, se ordenaría para sacerdote y sería Papa.
Desistió de la idea poco después gracias a una nueva ambición: ser presidente de los Estados Unidos.
Todo lo que quedó del proyecto de ser Papa fue el nombre que decidió que tendría una vez fuera ordenado por los cardenales: Terminator II.
10) DROSS se considera a sí mismo justo y necesario...
11) DROSS es el Principio y el Final. Alfa y Omega son sólo un burdo plagio sin dignidad ni imaginación.
12) El primer crimen perfecto de DROSS fue a los 8 años en el pre-escolar: le robó la tarea a una compañera de clases. Hoy día, todavía se enorgullece de ello.
Quiéranme |
No hay comentarios:
Publicar un comentario