Métetelo en la cabeza: los productos de las telecompras NO SIRVEN
2005
Está bien que seas gorda y fea… pero no gorda, fea, y encima estúpida: cariño, no vas a rebajar ni un gramo con los productos de las telecompras: ni el Abflex, ni el Abdominizer, ni el parche rebajador, ni nada de lo que aparezca ahí te va quitar de encima toda la grasa y la celulitis que tú te has forjado a punta de chocolates, crêpes, galletas, banana split’s, sunday’s y demás porquerías caloríferas que has consumido a lo largo de tu vida por ser una tragaldabas asquerosa y sin fuerza de voluntad.
Pero se entiende, porque además de gorda y estúpida, eres también ignorante: nunca has pisado un gimnasio en tu vida, y ningún instructor mínimamente capacitado te ha dicho que, para ver el resultado de los ejercicios abdominales, no debes hacer un sólo tipo de rutina, sino 2: elevaciones de piernas, y crunch lateral, las cuales son más difíciles.
Observa detenidamente a la modelo que aparece en la foto, y luego
intenta poner a funcionar tu cerebro: ¿crees que ella se puso así por
utilizar los productos que aparecen en la televisión? ¿Por comprar el
aparato que te garantiza una reducción de 5 centímetros de panza en
10 días? Traza una línea entre lo que es REAL y lo que QUIERES
creer.
¡Hey, tú! ¡Si, tú, la gorda! Deja de romperte la cabeza buscando en el Internet y recortando artículos en tu revista mensual de Cosmopolitan… yo tengo la dieta perfecta: CIERRA LA BOCA.
De más está decir, desde luego, que si la “alarma biológica” contra timos, artimañas, fraudes y engaños que todos tenemos dentro no se dispara con sólo quedarte viendo los primeros dos minutos de cualquiera de esas dichosas propagandas de telemarketing y/o prokompra 2002, con la secuencia del gordo convirtiéndose rápidamente en un tipo con cuerpo escultural, es porque, sin dudas, no estás preparada para enfrentarte al mundo. Mejor que te quedes en casa, y te dediques de lleno al apasionante arte de lavar platos, mientras pides por correo películas pornográficas para ver cómo la gente tiene sexo.
Es en serio: no le hagas el trabajo más duro a las feministas que tratan de demostrar que las mujeres son tan inteligentes como los hombres, porque tú, definitivamente, ayudarías a echar por tierra cualquier argumento.
Rebajar kilos es un proceso que toma semanas, y que se deriva de una alimentación adecuada, bastante ejercicio cardiovascular, beber por lo menos 12 vasos de agua al día, y cuidar el tipo de alimento y la cantidad que comas con respecto a la hora del día… sin embargo, de algún modo, esta gente del telemarketing se las arregla para hacerle creer a algunas personas que, con pararte derecho y presionar un aparato de plástico contra tu estómago tres minutos al día, te basta y te sobra, y que vas en camino a convertirte en la próxima actriz de moda.
Suena estúpido, como algo para engañar a un retardado mental, pero, en efecto, hay gente que sí se lo cree.
<En la foto de la izquierda, aparece Miss Brasil, quien, desde luego, y sin ninguna duda, tiene el cuerpo que tiene por usar religiosamente todos los productos que ve en la televisión, entró en el Miss Universo gracias a Telemarketing 3000>
Si en verdad te crees eso, o si en el fondo no lo crees pero igual te aferras a los aparatos de la tele con la esperanza de dejar de ser la horripilante masa de flan que eres, entonces, definitivamente, debe ser triste, muy, muy triste vivir en tu mundo.
Ya que estamos, y para que lo sepas, te tengo más noticias: Alf no existe, el Planeta de los Simios es una fantasía, y las Sailor Moon son sólo una serie animada.
Ah, y en caso que aún te lo preguntes: no, a ninguno de tus artistas favoritos le interesaría pasar un rato contigo, ¡GORDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario