El holocausto pasó hace 60 años… ¡ya dejen de joder!

2005

El Holocausto fue hace 60 años, más de la mitad de un siglo, ¿por qué siguen jodiendo con el tema?

En todos los canales televisivos, en todos los noticieros del internet, veo un festín insufrible, amargo e interminable en el que no sólo las víctimas del Holocausto (o lo poco que queda de ellas) “entrenan” a su descendencia y a las descendencias de sus descendencias para que éstos sigan sufriendo por ellos, sino que, además, quieren hacer sentir al resto del mundo mal, como si tuviéramos la culpa de lo que les pasó.

Titulares como “La nación que produjo tanto horror…”, “¿Habrá Europa aprendido la lección?”, “¿Volverá Europa a cometer el mismo error?”, “¿Por qué no hicieron nada en aquél entonces?” ya rozan el colmo de lo intragable, y le hacen dar ganas a todo el mundo de ponerse sarcástico con el tema de los campos de concentración.

Es el efecto tiro-por-la-culata creciendo cada vez más, hasta el punto de hacer que el próximo aniversario a nadie le importe un pito.Habría que ver si los judíos hubiesen hecho algo por MÍ si yo hubiese estado en un campo de concentración, o mejor aún, habría que ver qué hacen hoy día ellos por la situación en Sudán, Afganistán… países que han alcanzado cuotas bastante peorcitas que las de Auschwitz, con regímenes tiránicos que no tienen mucho que envidiarle a la belicosidad nazi.

Sí, joder, Hitler fue un loco hijo de la gran puta, sí, el Dr. Joseph Mengele os jodió un montón, sí, los campos de concentración fueron una atrocidad que nunca jamás debe repetirse, lo sabemos, la pasasteis muy mal, estamos conscientes de ello, no se volverá a repetir, ¿podríais ya, por el amor de Jesucristo, sacárnosla del culo?

He aquí el cretino que lo empezó todo… la juventud empieza a detestarlo más por el insufrible martirio mediático de los sobrevivientes del Holocausto que por ser el líder de un movimiento sanguinario.

Por no decir que lo más seguro es que al latoso del Spielberg le va a dar por hacer ooootra película más respecto al tema, y la tendremos que ver aparecer en múltiples carteleras, pop-ups, e-mails, comerciales, pantallazos y todos los medios en que los matusalénicos intolerantes y lastrosos vejetes que controlan Hollywood (también del gremio judío) puedan hacérnosla llegar.

De hecho, lo puedo incluso sentir: ya tiene en mente hacer otra película y está pensando en poner a Tom Hanks como protagonista.

Tíos, es en serio: ya basta. Está fuerte, es suficiente. Caput. Que se acabe de una buena vez por todas el dramón –posiblemente el más largo de la historia-, y a ver si aprenden de los dueños de Google, judíos modernos, quienes aceptan que inevitablemente a algún gilipollas skinraper se le ocurrirá hacer una página web sobre lo mucho que adora a Hitler, y que ellos no pueden hacer nada para evitarlo.

Si alguna vez os vuelve a pasar lo que os pasó con Hitler, antes que esperar que las fuerzas Norteamericanas y/o Israelíes lleguen, yo os daré una recomendación que puede hacerles quedar mejor ante los ojos del mundo (porque huelga decir que lo que viene a continuación lo piensan todos, pero nadie lo dice):

CONSIDERACIONES A SEGUIR POR LOS DESCENDIENTES DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO (EN CASO QUE LA COSA SE REPITA)

Primero: A diferencia de vuestros antecesores, tened cojones.

Segundo: Razonar que si son 1000 personas encerradas con sólo 30 soldados, la ley matemática, física y lógica dicta que, en el momento que os pongáis de acuerdo, podéis pasarle por encima a los 30 gatos (por más armados que estén) a cualquier hora del día.Mi santa madre, italiana del sur donde las haya, primero le arrancaría la cara a un nazi antes que ver apacible cómo me ejecutan, y tras ella no sólo se vendrían los abuelos, las tías y los primos, sino también los vecinos, los amigos, y el pueblo completo a puño limpio.

Tercero: Definitivamente NO hacer más de 100 películas respecto al tema… no queremos ver ni 50 versiones distintas del holocausto, ni 49 culebrones de lo satánicamente malignos que fueron los opresores, ni tampoco un corto animado del gran papá judío con barba acostando a su hijo ratón con cara de retardado mental y dientes sobresalientes mientras le cuenta historias del Dreidel en tiempos de necesidad.

Fue brutal para con vosotros en aquél entonces, y lo sigue siendo para con muchas personas, hoy día, en el resto del mundo, con otros regímenes autócratas que a nadie le importa porque están perdidos en países africanos o asiáticos… el mundo fue y es una mierda por las mismas causas, y ustedes no contribuyen a hacerlo mejor.

No os culpo, porque como a muchos, a vosotros os importa un pito, pero no aún menos de lo que a nosotros nos interesa seguir escuchando la misma repartición de culpas década tras década, y que nos está tocando cada vez más los cojones. Si queréis que el tema siga siendo sagrado, por las buenas, parad ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario