¿QUÉ TAN BRUTO CREES QUE PUEDE LLEGAR A SER ALGUIEN?

2005

A veces, la mejor forma de decir las cosas no son con palabras, sino con imágenes, así que, bajo esta premisa, he hecho el presente artículo. Al ser escritor de guías de videojuegos, yo mismo he atestiguado cosas que te helarían la sangre. 

¡En serio! No me ha hecho falta ser un marino mercante con 30 años de experiencia para haber visto cosas insólitas en la vida… aquí mismo, desde esta computadora, sentado desde esta silla, he sido testigo de cosas sorprendentes. 

¿No me crees? 

Entonces échale un vistazo a algunas fotocapturas que he tomado…



Esta conversación la tuve hace ya algún tiempo, tres meses después de publicar mi guía de KH. Puede que tengas que leerlo varias veces para entenderlo, porque es casi imposible captar tanta estupidez de un solo golpe, pero sí: este tipo me estaba preguntando si yo “programé” (hice) el juego Kingdom Hearts…



Muchas personas no me creen cuando digo que la ortografía sí delimita el nivel intelectual de las personas. 

¿Que cómo lo sé? Bueno, no tengo pruebas científicas, pero sí más de 1000 conversaciones de MSN de 1000 personas que comprueban mi teoría, y eso, en caso de que estés del lado de los pendejos irracionales (o sea, los que no me dan la razón) probablemente sea bastante más de lo que tú puedas llegar a hacer en tu vida para probarle a otra persona que estás en lo cierto. 

Más allá de la ortografía, te consigues con ciertos sujetos en el Internet que te hacen pensar que es imposible que éstas se las hayan arreglado siquiera para prender una PC. 

Y es que, cuando llega el momento inevitable de tu vida en el que te preguntas a ti mismo “¿por qué el planeta está tan mal?” lo más posible es que le eches la culpa a cualquier cantidad de pendejadas antes de atinar a la respuesta correcta: el mundo es como es por la gente que lo habita… y justo en ese glorioso momento, comprobarás que palabras como “exterminio” no son tan malas, después de todo… 

Aquí va otro:



Este cretino idiota pregunta por un juego llamado “VICE CITY: SAN ANDREA”. De algún modo, se las arregló para mezclar “Grand Theft Auto: Vice City” y “Grand Theft Auto: San Andreas” en una sola amalgama… tal vez como jugador no tenga mucha esperanza en la vida, pero como productor en ROCKSTAR se gane un buen dinero. Hey… en serio, yo compraría un juego que se llamase así. 

Al ver la foto de su avatar de MSN, no pude resistir decirle al tipo que existe un “truco” para convertir a CJ (el protagonista del juego) en Super Saiyan y darle poderes para volar por todo el juego mientras el pelo y los bigotes se le ponían amarillos… 

…y señores, créanlo o no: el tipo me creyó. 

A veces, la estupidez intrínseca de las personas, llevada de la mano con el aburrimiento (porque no saben ni siquiera qué hacer con su vida) las lleva a tener ideas tan imbéciles como descabelladas, típico de la mentalidad de un gilipollas que vive en el primer mundo y cree que puede llevar a cabo sus planes “aventureros” sin pagar las consecuencias. 

Echémosle un vistazo a la mano de un sujeto que quiso hacer turismo de aventura en la jungla del Amazonas… posiblemente, en sus fantasías salvajes, imaginó que se batiría a cuchillazos heróicamente con un tigre de 400 kilos, justo antes de salvar a “la chica”, en cambio, se encontró con una arañita no más grande que la uña de su dedo pulgar… 


Primer día



Décimo día (en el hospital)


Y es que, con tantas ciudades bellas alrededor del mundo, con tantos parajes asiáticos que está de moda visitar hoy día, hay gente que, inexplicablemente, quiere ir a pasar una semana entre insectos, maleza, e indios, pensando en tesoros, aventuras, misterios ocultos, y cualquier cantidad de cosa que se le ocurra a un pseudo-retardado mental después de ver Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida. 

Si tienes la desgracia de tener uno de esos padres aventureros y optimistas, de esos que siempre quieren aprender algo nuevo y les gusta darte charlas frecuentes sobre la vida… que sueñan con tener algún día su propio velero (pudiendo comprarse un yate), y tiene proyectos de viajar a parajes raros alrededor del mundo (y desde luego, de llevarte a ti y a la familia con él) entonces mátalo. Mátalo antes de que sea demasiado tarde para ti y tu futuro… mátalo y cobra el seguro cuanto antes. Mátalo y empieza a vivir una vida normal, como el resto de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario