7 personas a las que le deseo la muerte con toda el alma
5 de febrero de 2007
He aquí siete personas, o grupo de personas, que quisiera que dejaran de existir:
1) Los reggaetoneros
Bastante predecible ¿eh? No puedo evitar sentir que hay algo repulsivo cada vez que paso cerca de un grupo de gente que está escuchando reggaetón o que sé que son de los que escuchan reggaetón. Me parece que huelen mal, a agua estancada, a alcantarilla. A veces incluso me saco los mocos y se los tiro sin que se den cuenta. Me parece que no se lavan el culo cuando cagan, y que en una noche de excitación no les importaría cometer incesto.
¿Cómo no va a existir el racismo con personas así? Lo gracioso de la gente que escucha reggaetón es que si los apilaran a todos y los pusieran en una isla dejándoles que formen su propio gobierno, harían, al cabo de un mes, hacer ver al Planeta de los Simios como un país del primer mundo.
2) Carl Marx (bastardo estúpido)
¿Su crimen? Haber creado la ideología más ridícula, mierdosa, fracasada, inmadura, inviable, y tonta que jamás ha existido: el comunismo.
No conforme con haber matado a casi 100 millones de personas en todo el mundo, dejaron en la ruina a dos enormes naciones que pudieron, debido a su geografía, recursos y larga historia, haber dominado al mundo. Si los norteamericanos están donde están no es porque hayan sido muy brillantes, sino porque la competencia que tuvieron apestaba.
Gracias, Carl Marx, por hacer de Estados Unidos la única superpotencia, el único país del grupo de los gigantes que tuvo el acierto de no escuchar la sarta de estupideces que dijiste.
3) La gente que me llama por teléfono a mi casa
Parece que tuvieran un chip especial para saber cuando estoy ocupado: ya sea comiendo, estando en la computadora, viendo un buen programa de televisión, o simplemente cuando quiero estar más solo (siempre quiero estar solo, pero a veces quiero estar más solo). Muéranse.
Los celulares en cambio son otra cosa, porque uno puede tener el dominio sobre las llamadas, ya que, como es tuyo y sólo tuyo, le das tu número a quien quieras, y el 90% de las veces sabes quienes te podrían llamar.
Por cierto: desde que era pequeño, quería tener el poder de hacer que a la persona del otro lado de la línea le explotara la cabeza.
4) Mis amigos
Se preocupan por mí, me invitan a salir y quieren compartir conmigo... pero la verdad no me interesa, que fastidio, muéranse. Prefiero estar solo en mi computadora.
5) Mi familia
Lo mismo de arriba, pero peor.
¿Por qué SIEMPRE quieren comer conmigo? ¿Y por qué SIEMPRE me piden que los desbloquee del MSN? No me dejan vivir en paz. Yo lo único que quiero es estar todo el día en la computadora sin que me fastidien y pienso que no es MUCHO PEDIR que no me hablen nunca.
6) Las personas que visitan esta página
A estas alturas no sé ni por qué la gente me lee.
7) Los imbéciles que ya están preparando un mail recordándome que se supone que sólo serían 7 razones
Coman mierda.
8) La gente que se toma la libertad de ser "mis rivales"
En un buen día recibo alrededor de 30 mails de 15 personas diferentes. Entre ellos están los que me insultan y quieren iniciar una guerra conmigo: buen trabajo, idiota, espero que la fantasía en la que voy a estar pendiente de lo que me escribas y de que me importa lo que hagas se quede en tu mente para que te masturbes toda la noche, ahora vuelve a la realidad, haz fila y cállate.
video lost media ?
ResponderEliminar¿?
EliminarLástima que no pude visitar su blog antes
ResponderEliminar