ME HAN LLAMADO ENFERMO.
2005
El otro día me reí mucho viendo un flash sobre gatos… cuando se lo comenté a mi amiga, (quien fue la que me dio la dirección donde pude ver dicho flash), se enojó conmigo diciendo que yo era un enfermo, y que necesitaba a un psicólogo.
Aquí está el flash en cuestión… verlo no os tomará más de 5 minutos.
Háganlo.
¿Ya?
¿Qué os ha parecido?
Aquí os coloco mis reacciones:
PRIMERA PARTE: El comienzo
MI REACCIÓN: Aburrimiento. Al darme cuenta de que no era una de esas animaciones con violencia y sangre (como Happy Tree Friends) supuse de inmediato que la cuestión sería aburrida… para colmo, me lo había pasado una chica… bah.
SEGUNDA PARTE: Un momento ¿qué intenta hacer el gatito?
Esta escena estuvo a punto de sorprenderme. Al principio pensé que ambos gatos eran novios o amantes… que el grande era un adulto y que el pequeño era sólo un niño. Más tarde me dí cuenta que al pequeño sólo le daba miedo cruzar un puente, y que el grande lo estaba subiendo en sus espaldas para ayudarlo. Encima de eso, no es su novio, es su madre (me enteré mientras preparaba este artículo). ¿Por qué no le ponen tetas, entonces?
TERCERA PARTE: Escena sangrienta en el infierno
MI REACCIÓN: vaya… por fin se está poniendo interesante.
CUARTA PARTE: …falsa alarma… no se está poniendo interesante
A punto de sorprenderme, otra vez… no estaban haciendo nada erótico: la madre sólo protegía a su niño del frío.
SÉPTIMA PARTE: Paliza gatuna
MI REACCIÓN: Un buen combate nunca cae mal en ninguna parte. TODAS las películas/animaciones del mundo deberían tener una buena escena de combate. Aquí duró poco tiempo, pero por lo menos hizo menos aburrida la historia. La animación no fue efectuada demasiado bien… no es nada como Animatrix.
OCTAVA PARTE: La madre muere… el chico intenta rescatarla…
MI REACCIÓN: Ninguna. Fui a cagar…
NOVENA PARTE: El niño se bate en duelo contra La Muerte mientras el alma de la madre observa encadenada…
MI REACCIÓN: Debo reconocer que, a esta altura de la historia, estaba distraído pensando en otra cosa…
DÉCIMA PARTE:
Finalmente, el gatito rescata a su madre… y viven felices para siempre.
PD: Cómo habrán notado, la mitad de las fotos fueron tomadas a la luz de una lámpara, debido a que afuera el sol se estaba ocultando, y las imagenes empezaban a quedar muy oscuras. Le dedico este artículo a todas las personas que, de un modo o de otro, me interrumpieron lo suficiente como para hacer que esto me tomara más de 3 horas: ojalá se pudran en el infierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario