A la gente sí le importa lo que se dice en Internet

2005

A la gente sí le importa lo que está colocado en el Internet, de lo contrario, no sería un medio tan concurrido (y en vías de crecimiento) como lo es hoy día, de lo contrario, la palabra “hatemail” no sería tan popular, de lo contrario tú, cyberñoño, no te pasarías más de una hora sentado, navegando… 

El Internet le dio poder a la gente, el poder de ser un “espectador activo”, de tener voz. En pocas palabras, aumentó el estatus del ciudadano común. 

Tras esta corta pero necesaria introducción, quiero aclarar dos cosas: 

– El 90% de este artículo está dirigido a dejar en ridículo a una persona, exponiendo debilidades, contradicciones y demás tiquis-miquis amanerados que se hallan tras su endeble alter-ego de cartón piedra. 
– Este artículo, así mismo, tiene una sorpresa al final… te va a gustar, sobre todo si estás familiarizado con el lenguaje de GAMEFAQS (y si no, no importa, igual te vas a reír mucho) no te la pierdas, sigue leyendo. 

De hecho, son tres cosas: 

– Sería bueno que leyeras la sección, FAQs para que te enteres de cómo son las reglas de juego ahora.

En la escuela de la vida, hay dos cosas que un hombre tiene que aprender, porque si no las aprende, no es hombre… en esto debemos estar de acuerdo un alto porcentaje de caballeros… el “otro porcentaje” está compuesto de homosexuales y transformistas, (no es que tenga nada en contra de ellos) pero así son las cosas…. 

Bah, a quien engaño: claro que tengo algo en contra de ellos… uno de mis hobbies favoritos es meter mis narices en la vida sexual de las demás personas, pero ese es otro tema. Esas dos cosas que uno debe aprender para ser un hombre son: 

1) Hacerse respetar (porque nunca estarás feliz contigo mismo si no te haces respetar) 
2) Tener autoridad moral (porque después de cierta edad, no todo lo que sale de tu boca debería ser mierda…) 

Ambas, te las tuvo que haber enseñado tu padre (a menos que no hayas tenido uno, y te hayas criado en una casa de mujeres, una vez conocí a un sujeto así cuando estudié en secundaria, lo llamaban Pato, y por una buena razón). 

Ahora bien: si tienes un padre, pero nunca se tomó la molestia de enseñártelo, entonces tengo malas noticias: tienes un mal padre, muy muy muy mal padre: supongo que es alcohólico y que te huntaba grasa de cerdo para violarte en las noches… así de malo debe ser. 

Prosigamos: 

Tener autoridad moral es importantísimo, porque eso te de estatus como persona, te ayuda a no ser uno más del montón. 

Por ejemplo: no puedes decir algo como “debo sentirme ofendido porque alguien escribio algo de mi en el internet!”en un tópico que creaste para ventilar ponzoñosamente un tema que, obviamente, te traía mal (porque de no haberte importado, no lo hubieras posteado, lo hubieras ignorado, te hubieras ajustado los pantalones después de escupir y hubieras pasado a otra cosa, con una sonrisa)… y que, además, pediste al moderador de turno que borrara mis mensajes en ESE tema que te traía mal, en el que encima, se te descubrió ardido, picado, enojado chateando sobre el asunto por el mIRC. 

(insisto: de no haberte importado, hubieses dejado de lado el asunto… yo no “converso” con la gente sobre los hatemail que recibo, por citar un ejemplo), en el que, para terminar de embarrarla, seguramente, recibiste menos apoyo popular del que esperabas (vamos, admítelo… esos son los momentos en que desearías que te quisieran más), y borraste un mensaje donde te excusabas, diciendo que tú no habías sido quien envió los mails a los webmasters de los hostings que yo usaba (mensaje que, sabiendo que no podías defender esa mentira, borraste, con la esperanza de que yo no hubiese alcanzado a leerlo, para que no me enterase), lo que para rematar, te convierte en un cobarde.



Entonces, repasemos desde el principio: todo empezó con que no te importaba lo que una persona dijera sobre ti en el internet… 

… mucho menos en una página web que tenías por menos… 

… y terminaste no sólo persiguiéndome hasta el otro hosting, sino además auto-descubriéndote de la forma más estúpida (porque dijiste que tú nunca “enviaste” ningún mail, cuando yo nunca te acusé de algo), y, en el transcurso, revelando que eres un cobarde (y un bobo). 

Amigo… ¿cómo dejaste que tantas cosas pudieran salir tan mal al mismo tiempo? Te hiciste un C-c-c-c-ombo Breaker!!!, un Brutality… un … un… 

Repasemos otra vez: 

1) Todo empezó porque no te importa lo que digan de ti en el Internet. 
2) Me perseguiste hasta el otro hosting (así de mucho te importó) 
3) Yo sólo “sospechaba” que eras tú hasta que te auto-descubriste (idiota olímpico) 
4) Lo borraste (cagón) 
5) y además, hablabas sobre ello en el mIRC (insisto, sí te importó… pillín) 

Dios mío, Danonín: qué idiota eres. 

No hagas carrera como criminal, porque te mueres de hambre. Si tuviera que asaltar un banco contigo, me daría por preso. Es más, ¿ves ésto? 


5. Ouch 
A man successfully broke into a bank’s basement through a street-level window, cutting himself up pretty badly in the process. He then realized that (1) he could not get to the money from where he was,(2) he could not climb back out the window through which he had entered, and (3) he was bleeding pretty badly. So he located a phone and dialed “911” for help… 

Sacado del libro “World Dumbest Criminals” (Los criminales más tontos del mundo)



Pues tú eres todavía peor… 

DROSS DICE: piensa un poco más la próxima vez, idiota. 

Con respecto a la sorpresa especial que prometí al principio de este artículo… ya desistí de la idea: creo que con lo que he escrito, ya le he roto las bolas suficiente al Danonino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario